Loading Eventos

← Volver a Eventos

Sebastián De la Fuente

DE 27 años, ES amante del servicio público, desde que entré a la universidad siempre estuve ligado al servicio a través de voluntariados, lo que me llevó a querer representar a los estudiantes de la Universidad siendo presidente de la Federación de estudiantes el año 2011 en el momento más álgido del movimiento estudiantil. Con ese amor por el servicio y la pasión por la computación, me uní a un gran grupo humano para Co fundar Edoome el año 2013. Esta gran aventura de dedicarme a mis 2 grandes pasiones me llevó a congelar mis estudios universitarios y dejarlos por 5 años. Hoy después de haber generado un gran impacto a más de 200 mil profesores y con un increíble equipo como apoyo, he vuelto a retomar mis estudios para terminar la carrera universitaria.

Me gusta mucho la música sobre todo tocar guitarra, el deporte, conocer nuevos lugares y el aire libre. Por cada una de estas disciplinas y artes he aprendido muchas cosas transversales en la vida, como la creatividad, la constancia y la apertura de mente que se necesita para poder tener buenos resultados.

Sobre Edoome:

Edoome es un servicio que ayuda a conectar profesores, padres y estudiantes para comunicarse y colaborar en un ambiente fácil y seguro al usar. Nuestra misión hoy es reducir la gran carga laboral que tienen los profesores en el aula y en sus tareas administrativas. Nuestra visión como empresa es que a través de la tecnología todas las personas en cada rincón del planeta puedan educarse independiente de su localización o nivel de ingresos.

La plataforma cuenta con cerca de 600.000 usuarios de los cuales cerca 1250.000 son profesores. Tenemos 5 años de vida aproximado y hemos sido incubados por prestigiosas instituciones cómo Y-Combinator en su rama educacional llamada Imagine-k12 el año 2013.

Hoy tenemos una gran presencia en Latino América y estamos desde principios de este año, posicionándonos en Australia, donde se encuentra otro de nuestros Co fundadores.

  • No se encontraron eventos.